10/3/10

ROBOCOPT. Hola a todas.

Siento no haber podido escribir antes algun post,pero me ha sido imposible, para deciros como fue todo.
La operacion fue muy bien,me opero un amigo mio,cirujano en este tema.Resulta que tengo que llevar una faja ortopedica,mas bien una armadura,que miedo me dio cuando la vi,que no me deja ni llegar con las manos al teclado del ordenador.Solo puedo estar sentada en una silla recta,el sofa ni mirarlo,y mirar el ordenador me produce vertigos.El pos-operatorio es muy pesado,silla cama,cama silla,y nada de hacer algo.Aqui estoy a la sopa boba que me lo hagan todo,pues no puedo ni vestirme sola.Estoy mucho mejor de dolores,con todo lo que me han dado de medicacion,las piernas me han dolido mucho,pero bueno es el proceso normal.Me han puesto 4 tornillos y un muelle y nuestra amiga Susi dice que parezco robocopt.
Tendre que estar 3 meses con la faja,solo espero que pase el tiempo rapidito,pues esto de no hacer nada es horroroso.
Me gustaria mandar un abrazo y muchos animos a nuestras amigas de Chile,de las que me he acordado mucho.Espero que pronto todo vuelva a la normalidad alli.
Gracias por vuestros comentarios,correos y llamadas de telefono dandome animos.
Muchos besos para todas.

19 comentarios:

amparo dijo...

Hola Toñi, me alegro que todo haya salido bien. Ahora seguro que pitas en los arcos de aeropuertos y en las puertas de los bancos, jejeje.
Animo, ya llevas un mes y lo que queda está "chupao".
Besos.

Corazones22 dijo...

Hola toñi, ahora con calma y que poco a poco estes recuperada completamente.-ME alegro de que la operacion te saliera bien, un saludo

Anabel dijo...

vaya, me acabo de enterar ahora mismo de tu operación... llevaba varios meses sin tocar mucho el blog. Me alegro que haya salido todo bien, lo de la faja, tranquila!!! cuando estés recuperada ni te acordarás de ella. Eso sí, sobre todo sigue las indicaciones médicas y no te creas superwoman que luego esas cosas nos pasan factura. Sobre todo descansa y aprovechate!!! de vez en cuando no va mal que nos mimen y nos hagan toooodo.
Un beso. Hasta pronto.

Rocío dijo...

Hola Toñi,me alegro que la operación haya salido bien,y que dentro de lo que cabe estés bien,aunque sea silla y cama,cama y silla!!!Es cierto que aveces nos viene bien un descanso y desconectar de todo! Ya llevas casi un mes,verás que pronto pasan estos dos que quedan,y te alegrarás de los 3 meses que as pasado,encontrando tu mejoria,lo que dice Amparo es verdad,cuando pases por los aeropuertos y eso te pitaran,a mi me pitaban los piercing e hicieron que me lo quitase,espero que a ti no te hagan de quirate los tornillos!!jeje...Arriba esa fuerza tan grande que tienes.
Muchos Besos,Rocío

amillany dijo...

Amiga que rico que estas mejor,tienes que tener paciencia, cuidarte mucho y no hacer locuras,los meses pasan rápidos y pronto estarás paseando como si nada,te mando muchos cariños y arriba el animo.Besitos

Susy-Pop dijo...

Anda, anda... que no te dije Robocop, sino la "novia" de robocp, jejejejeje... espero que Eduardo no se entere... jejejeje...
Bromas fuera que ya las dejaré para cuando te llame, me alegro que por lo menos puedas publicar un poquito... y aprovechate, no seas tonta, que no siempre nos hacen obra en la cocina y no hacemos ni las ganas de comer, jejeje...
Besos...
Susy...

anaire dijo...

di que sí!!!!!! como una campeona, no te preocupes que el tiempo pasará rapido ya lo verás..

tomátelo con humor robocop ay! digo toñi jejeje

montones de besitos y de animos guapa..

lola dijo...

HOLA TOÑI
ME ALEGRO K TODO HAYA SALIDO BIEN
YA VERAS K PRONTO TE PONDRAS BIEN DEL TODO,UN BESO AMIGA

amalia dijo...

mucho animo que ya te falta menos y cada dia estaras mejor.Un beso Amalia

Eva dijo...

Toñi, cariño, si tu faja es como la de una amiga mia, que le subia las tetas (¿puedo decir tetas?), ala garganta, luciras una pechera bien hermosa.

!!nimo que te queda ná de na, y prontito a la marcha, que son pocos y mal alimentados.
Un beso
Eva

Sonia Facion dijo...

Hola Toñi!!!!

Espero que se recuoere logo.

que dios lhe de muchas pasciencia.

Besotes

Sonia

Robledo Ruiz dijo...

Toñi que te han hecho criatura, el caso es que pronto te encuentres bien, un beso

Rocío dijo...

Hola Toñi, me alegro que haya salido todo bien, aunque la recuperación sea un poco pesada... paciencia y mucho ánimo.
Un abrazo,

Marisol dijo...

Hola Toñi!!!
Me alegro que la operacion haya salido bien, ahora a dejarse mimar, ya veras que en nada estas haciendo tu vida normal.
Besos

Sandra dijo...

Hola Toñi, me alegro que estés bien, y como dicen tus seguidoras, aprovechá que te mimen y atiendan mucho.
Te dejo un beso grande,
Sandra, desde Buenos Aires.

corapensa dijo...

Hola toñi,veo que estas de fallas,jeje,eso es que ya estas bien.me alegro que saliera bien la operacion

Sonia dijo...

Hola!
Antes de nada, desearte una buena recuperación, y ahora darte las gracias por hacerte seguidora de mi extrenado blog. Después de echar un vistazo por tu blog, decirte que haces unos trabajos increibles, me encantan. Me hago seguidora tuya desde ya, jajaj. Y tu tienda de servilletas preciosas todas, la añadiré en mi blog, si quieres para darte publicidad, aunque por ahora no tenga muchas seguidoras, jajaja.

ROSA dijo...

Hola Toñi, como estas me alegro de de ver de que ya te acercas al ordenador, pues eso es buena señal de que estas mejor , la recuperacion de estas cosa es lenta pero cuando estes bien ya ni te acordaras, venga ánimo un besito

MARI dijo...

Me alegro que todo haya ido bien, ahora un poco de paciencia con la faja,que ya queda poco, y cuando puedas moverte a ver si nos vemos que tenemos pendiente un cafe.
Besos