19/3/10

FALLAS Y OFRENDA A LA VIRGEN 2010



Falla ganadora 2010,Convento Jerusalen


Bueno,este año estoy castigada a ir a ver fallas,so pena que me desmonte con tanta gente en la calle.Aqui os dejo algunas fotos de la falla ganadora y la ofrenda de flores a la virgen de los Desamparados y su precioso manto confeccionado con los ramos de flores que lleva cada fallera.
Despues de dos dias de ofrenda,el manto esta acabado,y hoy la plaza de la virgen hara un olor a flores impresionante.Un abrazo a todas,y espero que a Maria-Jose de http://mismanualidadespomjose.blogspot.com le gusten las fotos,pues se que le gustan mucho las fallas.




8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hermosas fotos, me imagino lo lindo que debe ser estar ahí, en Chile también somos muy creyentes y devotos de la Virgen.
Gracias por tu apoyo y palabras de cariño estos días que han sido y siguen siendo de mucha pena e incetidumbre, para muchos chilenos.
Un abrazo y espero te sientas mucho mejor.
Titi

amparo dijo...

Hola Toñi, me encantan las Fallas, y me encantaría vestirme de fallera para llevar un ramo de flores para el manto de la Mare de Deu. No sé si lo dá mi nombre, pero me encanta tu tierra. En verano no falto a la playa de San Fernando en Oliva.
Aunque para mí, primero Madrid, que para eso soy madrileña.
Espero que estés mejor.
Besos.

Susy-Pop dijo...

No te preocupes Toñi, que el año que viene te vistes de fallera y punto... jeje...
La verdad que si que es precioso el manto, pero como ya te dije, "pobre el alérgico al polen", jejeje... La falla ganadora es preciosa, casi da pena quemarla, no crees? pero la tradición es la tradición... así que voy por una cerilla y voy para allá, jeje...
Besos...
Susy...

Rocío dijo...

Hola Toñi,la verdad que las fallas son preciosas!! La pena que me da es que la quemen,pero si la tradición es así,pues tiene que ser así.Si dios quiere y todo va bien,el año que viene posiblemente valla a verlas.Los trajes que llevan las falleras son preciosos!! ¿Y esas niñas? Me encantan.
Espero que estés muchisimo mejor.
Besos

ANY dijo...

Preciosa las fallas lastima que tienen que quemarlas,son bellas esculturas,es una hermosa fiesta,cuidate mucho y no hagas desarreglos,besitos.

Eva dijo...

Supongo que no habras ido a corretear?, porque habras estado tranquilita en casa o ¿no?, Espero que estés mejor. las fotos estupendas y las de la virgen eres de las pocas que no ha hecho trampa y haspuesto el mantell de este año, que lo segúi por la tele.
Un beso

mariajose dijo...

amiga Toñi,perdona por no venir antes...espero que estes mejor de tu espalda ya se que esas cosas son largas pero ya veras despues que bien...gracias por dedicarme las fotos de las fallas..a ver si con suerte el año que viene voy otra vez...me hincho de llorar cuando las veo en fotos o por la tele...me tira la sangre valenciana que llevo dentro...
un beso muy fuerte desde MENORCA

yoli dijo...

Toñi:Me encanta todo lo que compartes, y asi poder conocer tu pais un poquito, lindos tus trabajos! yoli de salta la linda(argentina)