25/8/09

Aqui os dejo unas cuantas fotos de Auch,un sitio precioso donde me crié.Auch es la capital de la Gascogna,la cuna del riquisimo foie-gras,y del mosquetero Artagnan,quien no ha visto alquna peli.Pues si,exsistio,Alejandro Dumas se inpiro en el,para escribir su novela.La ciudad se compone de la ciudad alta y de la ciudad baja,rodeada por el rio.Visitar la ciudad alta es no acabar nunca,eso si hay que tener unas buenas piernas para poder subir por sus calles empinadas,algunas a base de bien,o,subir por las escaleras monumentales,unas 368,aunque vale la pena,desde alli puedes divisar toda la ciudad baja.Cuentas veces las habre subido y bajado,jajaja,pero era mas joven.Cuando tenga un ratito,os pondre fotos de los pueblos de la comarca,a cual mas bonito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, SOY PILAR:
QUE MARAVILLA DE SITIO, ES PRECIOSO, PENSABA QUE NO HABIA CIUDAD EN EUROPA MAS BONITA QUE GANTE PERO LA VERDAD QUE ESTA LE DA LA MANO, ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN RECORDANDO AQUELLOS AÑOS...JEJE
UN BESITO

PILAR

Unknown dijo...

Cuando tengas un ratín, pásate por mi blog ¿vale?
¡Qué maravilla de viaje, Toñi! Me paso a leerlo más detenidamente.
Besos,

Unknown dijo...

Toñi, precioso el sitio donde te criaste. Estoy deseando ver las fotos de los pueblos.
¡Me encanta viajar! aunque sea en foto, jajaja.
Besos,

karito dijo...

hola que hermosos lugares me gustaria compartir contigo mi blog eshttp://karytocris.blogspot.com