23/5/10

REGALOS DEL SORTEO. Bueno,antes de hacer el sorteo,os enseños en que consiste.
Un lote de 65 servilletas,una hoja de filigranas,un bote de cola para decoupage,3 cajas de madera de 3 tamaños,un guarda-tijeras,y una bolsita de tela echos por mi,y un collar de abalorios con cadena de plata,tambien echo por mi.Aparte del decoupage,tengo otras aficiones que no se por que no las enseños,aunque tampoco tengo mucho tiempo de hacer y lo voy guardado todo.
Suerte a todas.

4 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonito lote!!! Se me pasó apuntarme... para la próxima vez no me lo pierdo...como estas? Te veré por Nuevo Centro en la Expo? Un besote

amparo dijo...

Qué regalos tan bonitos, lástima nohaber sido la ganadora, en fin, otra vez será.
Besos.

Anónimo dijo...

Toñi,soy m dolores,pero lo dejo correr lo de mi pedido de servilletas,pues como puedes ver me hago un lío,no sirvo para el ordenador,aun no tengo mucha práctica y hago el ridículo.Un beso.

lidia dijo...

toñi: hace tiempo que he querido escribirte, quiero que sepas que tu fuiste la primera en estos de los blogs, siempre checo tu blog pero hace tiempo que no hay nada nuevo espero, estes mejor, he leido que tienes problemas de salud, ojala no hayan empeorado, hoy apenas me fije que no era tu seguidora, aich¡¡¡¡¡¡ esta cabeza mia, pero ahora formalmente soy tu seguidora, antes tambien lo era, pero tu sin saberlo, ojala estes bien, cuidate y que dios te bendiga.