24/10/09

CARACOL TILDA Bueno como podeis ver,ultimamente me ha dado por la costura.Encontre un tutorial por internet para hacer este caracol.La verdad queda muy gracioso.Os quiero pedir disculpas por no dejaros muchos comentarios ultimamente,pero la tienda de servilletas me ocupa mucho tiempo,y acabo un poco saturada del ordenador,y mi vista tambien.Solo me da tiempo de ver vuestros trabajos,eso si.Prometo ponerme al dia sobre todo con los premios que me habeis concedido,muchas gracias.Os deseo a todas buen fin de semana,besos.

7 comentarios:

Teresa Vidinha dijo...

Olá,

Já há bastante tempo que venho ver o teu blog. Gosto muito e adicionei-o ao meu.
Este caracol é um trabalho lindissimo.

Susy-Pop dijo...

Bueno Toñi... Ya verás cuando le enseñe al medio limón el caracol... Te ha quedado chulísimo... ¡¡que manitas tienes hija!!... Por cierto, ya sabes que me encanta Mimi, te la cambio por Luna... jajajajajajaja...
¿Te la envio en la caja de correos?... jajajajajajaja...
Besos...
Susy...

Unknown dijo...

Hola Toñi, que gracioso te ha quedado el caracol.
Buen fin de semana.
Besos,

Sonia Facion dijo...

Hola Toñi!!!

El Caracol es muy lindo!!!

Besitos

Sonia

Robledo Ruiz dijo...

Querida ese caracol es muy bonito, yo tambien tengo uno, un beso

Carme Brit dijo...

Hola Toñi,

Me gusta como te ha quedado el caracol. Resulta muy mono.

Besos, Carme

Rosa dijo...

Te ha quedado monísimo. Yo lo tengo pendiente para hacer.
Besos.