8/9/09

MINIATURAS. No, no me he puesto hacer miniaturas,de echo lo veo complicado,y vaya paciencia para hacerlo.
Os cuento.Un dia mirando blogs por la red,me llamo la atencion uno en particular.Resulta que la persona de ese blog vivia al lado de Auch en Francia donde acabo de estar.Me hizo mucha ilusion y le deje un comentario en su blog.Desde ahi estamos en contacto.Por supuesto cuando he estado en Francia nos hemos visto un par de veces,y Marie-Helene me regalo una de las miniaturas que hace.Como es de imaginar,nuestras conversaciones jiraban en torno a las manualidades.
Os invito a vistar su blog,http://creationsmahe.blogspot.com,vereis las cosas que hace,sobre todo sus tejas.





7 comentarios:

MC dijo...

Hola, que tal guapetona??

Hay que ver la de amistades que se encuentra uno por este mundillo, es impresionante, ¿verdad?

Esa miniatura es preciosa y estoy contigo en la paciencia tan grande que debe tener para hacer algo tan pequeño y tan perfecto.

Ahora me paso por su blog para ver más cositas.

Besazos.

Unknown dijo...

Hola Toñi ¡qué casualidad! la red nunca deja de sorprender.
¡Qué bonita es! Me voy a pasar por su blog.
Besos!!!

MaheCréations dijo...

Coucou Toni,

Je te remercie d'avoir mis ma vitrine et mon lien sur ton blog!! Tu es vraiment trop gentille!!!

J'espère que tes amis viendront me faire une petite visite...

En tout cas, ça me touche beaucoup!!
Je te fais de gros bisous!!
A bientôt

ANA LÚCIA dijo...

Eu já fiz trabalhos com miniaturas. Tem que ter paciência, mas fica gracioso demais! Vou visitar o blog para ver outros belos trabalhos.
Abçs,
Ana

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda!! muy bella la miniatura y genial que te conocieras con la amiga por los blogs y las aficiones.
Encuentro bellas las miniaturas, pero como a ti se me hace como complicado jijijiji.
Besitos y buen fin de semana.
Titi

Robledo Ruiz dijo...

Toñi, si puedes me gustaria conocerte, ya sabes el viernes que viene kedada en Valencia, un beso

Copito dijo...

Hola toñi, muchas gracias por tu comentario.Por cierto que envidia de vacaciones, a mi este año me a tocado reposo y me podido mover poco, bueno otro año sera,jejeje. un saludo