19/9/09

KEDADA.



Ayer tarde,tuvimos la kedada aqui en Valencia.Como era la primera vez para mi,no conocia a casi nadie.Nos reimos mucho,no nos tiraron del local,jejeje,nos portamos bastante bien?????
Dijemos que no llevariamos regalos pues era un poco precipitado,algunas trabajan,etc,pero unas cuantas llevaron regalitos,y esos son los que me lleve para mi casa.Chulisimos.Ahora a esperar la proxima kedada,ya dicen que antes de navidad.Un beso a todas y encantada de haberos conocido personalmente.


11 comentarios:

Ada dijo...

Para mi también fue la primera vez, pero salí encantada y con ganas de más.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pues he salido muy natural jajajajajaja, hablando, como de costumbre, un beso

Rocío dijo...

Toñi ¡qué bien! me alegro que lo pasaraís tan bien. Ya me hubiese gustado estar un poquito más cerca y unirme con vosotras.
Feliz fin de semana.
Besos!!!

Neusinha dijo...

Lindo este blog. E que turminha animada!

GLORIA dijo...

Toñi que envidia me dais, parece que os lo estábais pasando bien ¡eh!, por cierto, no te reconzco en las fotos ¿estás en ella?
Besos
GLORIA

El rincón de Paloma. dijo...

Genial !!! se os ve super divertidas, se nota que lo pasasteis bien.

Sonia Facion dijo...

Que buen la encontro!!!!

Muy lindo tu regalitos.

Sonia

Rocío dijo...

Aisss que envidia Toñi,ya quisiera poder haber acudido yo también!!! Es verdad lo que dice Gloria tu donde estabas metida??? Ya se que no te gustan las fotos asi que imagino que tu era la que la echastes,no?????
Besos

mariajose dijo...

amiga Toñi,ya veo que os lo pasasteis de categoria,como decis por ahi..me alegro mucho nosotras el dia 2 tambien nos juntamos...ya te contare..un abrazo desde MENORCA

Amparo dijo...

Hola Toñi.Somos Amalia y Amparo de (costuritasamparin.blogspot.com).Que bien nos lo pasamos.La proxima toca amigo invisible jiji.Por cierto esta presioso tu mama gata y sus gatitos.Un beso muy fuerte y hasta la proxima.Voy a añadirte a mi lista de blogs

ROSSETA dijo...

Hola Toñi, pues si que nos lo pasamos bien, a esperar la proxima KEDADA....
Un beset