3/6/09

Hace tiempo que tenia este tarro de madera,y no sabia que hacer con el.Un tarro para la cocina?Pues la verdad que no me apetecia mucho.Me vino la inspiracion,y esto es lo que ha salido.Aunque tampoco se muy bien su utilidad,una bombonera?Esta decorado con servilleta,la parte de arriba,pintada con acrilicos,y el color rosa es una patina.Para decorar la parte de arriba,como eran motivos muy pequeños,utilise la tecnica del pellizco.Consiste en romper la servilleta con los dedos,en vez de la tijera.

8 comentarios:

Copito dijo...

Hola Toñi.
Que chulo esta el tarro,ha kedadobien,y si estubiera lleno de chocolatinas....jejejjee
Un saludo wapa

anaire dijo...

que bonito te quedó toñi!!!!!


y si lo usas para el baño,para guardar los algodones de desmaquillar??


Yo es que lo veo en el baño, no sé, será por el motivo de la servilleta, me recuerda a los tarros que decoran los baños antiguos..

besitos!

ANY dijo...

Que preciosidad de servilletas muy femenina, la caja ideal para guardar cosméticos y decorar el tocador,me da la impresión que tuviera un aroma exquisito a rosas.Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermoso el tarro y la servilleta de rositas es una belleza me encanta :) yo guardaria algodón o como Amillany cosméticos.
Un abrazo,
Titi

GLORIA dijo...

TOÑI, TE HA QUEDADO DE HABITACIÓN ROMANTICONA, ¡COMO ME GUSTA!, ES EXACTAMENTE DE MI ESTILO, ASÍ QUE, SI NO SABES DONDE PONERLO, ME LO REGALAS Y PROBLEMA RESUELTO, POR CIERTO, NO SE COMO HAS HECHO LO DEL PELLIZCO PERO NO SE NOTA NA DE NA..."ERES UN HACHA"
BESOS

GLORIA

ANA dijo...

Hola Toñi , te ha quedado muy romantico este bote y muy femenino....felicidades ...

Nini dijo...

¡qué bonito! yo lo pondría en un cuarto de baño de estilo romántico.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
MARAVILLOSA!!
que lindo tus trabajos,
te felicito!!
visitame:
www.carolinamaraboli.blogspot.com
CarolinArtesanías.