3/11/08

POR FIN YA LLEGO. Amillany de http//amillanycreations.blogspot.com, me mando este regalito que ha tardado lo suyo,pues lo tuve que ir a buscar a la paqueteria de correos,estaria muy a gusto,pues no queria venia a mi casa,jaja.Pero bueno ya lo tengo.Amillany me ha mandado unos regalos muy tiernos de su pais,Chile.Unas servilletas,pegatinas de Kitty,como no,un llavero,unas pinzas decorativas,unas laminas,un estuche de tela,que supongo lo ha echo ella,y una postalita con unas bonitas palabras.Muchas gracias amiga,espero disfrutar mucho con tus regalos.Besos.

5 comentarios:

MC dijo...

Vaya regalos más bonitos!!! las servilletas son preciosas.

Qué alegría da recibir regalitos.

Besazos.

majo dijo...

hola toñi, soy paisana tuya, pues tambien soy de valencia, me llamo maria jose. quiero decirte que haces cosas preciosas y que te he añadido a mi blog, acabo de empezar y espero te guste lo que hago. un besito y ahora ire poniendo trabajitos, tengo bastantes, te invito a que me visites y espero te guste lo que hago. un besito.

CARMEN dijo...

Preciosos regalos Toñi, disfrútalos mucho.Las dos últimas bandejas fantásticas como siempre.Un beso guapa.

Patry dijo...

Pero buenooooooooooooooooooooooo jajajjaajjajaj que de regalitossss, que servis mas monas y el estuche es una pasada, que de kittys ahora las puedes poner por todas partes, a disfrutarlo, besitosssss guapa

amillany dijo...

Que rico que llego el paquete, el viejo pascuero va ha pasar por navidad,te envío muchos cariños,besitos.