16/8/08

Teja con servilleta.

11 comentarios:

ANA dijo...

hola Toñi: te haquedado muy bonita esta teja, muy fina . He visto que has trabajado mucho con el ordenador, la de blogs que tienes ahora NO? Espero que pases un buen fin de semana. Un besico:Ana

ANA dijo...

HOLA tOÑI TE ESPERO EN MI BLOG DE PREMIOS, TE GUARDO UNA COSITA. UN BESICO:ANA

Safiro dijo...

Hola Toñi,

Iendo de blog en blog he aparecido por aquí, y me encanta tu blog, tienes cosas muy originales, esta teja es preciosa, pasaré a verte a menudo.

BEsos

Claudia dijo...

Hola Toñi llegué después de unos días de descanso y veo que tienes lindos trabajos, como el diseño country que se ve tan lindo con el craquelado y la teja rústica .Besos amiga que tengas una buena semana.

ANA dijo...

Hola Toñi cuando vuelvas te pasas por mi blog de premios , te guardo tambien un desafío.Un besico:Ana

Encarni dijo...

Muy bonita la servilleta ideal . saludos

Anónimo dijo...

A las mujeres les gustan los chicos malos. No estamos descubriendo América. Esto es tan antiguo como el mundo. Pero, ¿por qué esa fascinación por los canallas? ¿Por qué esa admiración por los tíos que, sabéis positiva y desesperadamente, os lo van a hacer pasar mal? ¿Qué tienen los golfos que os atraen tanto?

Muy sencillo. Tan sencillo que da miedo.

El golfo, el canalla, el malo, el que se sube a la moto mientras enciende un pitillo, el que no rinde cuentas a nadie salvo a sí mismo, es la promesa eterna de la libertad.

Es el que, a su lado, cada día será diferente al anterior.

Es la inestabilidad, la tormenta, el caos.

Es el “hoy te quiero menos que ayer y mañana no sabré quién eres”.

Es la sonrisa hipnótica del rebelde sin causa, el deseo que viaja en tranvía, el capitán Jack Sparrow, el mañana que nunca muere.

Es, en definitiva, la atracción que ejerce lo prohibido, lo que no nos conviene, lo que nos va a hacer sufrir.

Porque, en el fondo, esa atracción se basa en la remota y utópica posibilidad de poder domar a la fiera, de ser la que ha conseguido meter en el redil al que nunca quiso ser boy-scout.

Es decir, la atracción de ser la que ha conseguido que la sonrisa de un canalla deje de lucir o, mejor dicho, que sólo lo haga para ti.

Pero, querida amiga, si hiciéramos eso, seríamos como los demás, como los que convienen, como los que no te harán sufrir.

Y entonces, ya no tendríamos ningún tipo de morbo.

Por eso seguimos sonriendo.

Sonia Facion dijo...

Toñi

Muy linda esta teja, te felicito!!!

Buen fin de semana!!!

Sonia

Cristina dijo...

Hola Toñi!Me encanta esta teja, la verdad es que llevo tiempo queriendo hacer una pero tengo una duda: no se donde puedo conseguir una teja, ¿podrias ayudarme?,de verdad que me esta siendo imposible, jejeje.
Me ha encantado tu blog, yo acabo de hacerme uno y la verdad que esta muy vacio, pero estaria encantada de que lo visitaras si te apetece. :)
Un besito!!

Anabel dijo...

Hola Toñi, estoy viendo tus tejas, a ver si saco alguna idea y me encantan... la del bodegón es muy bonita y rústica (quiero hacer alguna de este estilo, como te comenté...) supongo que ocupará la servilleta entera. Tienes tú servilletas de este estilo??

Un beso.
Anabel

Elena Miryam dijo...

hola toñi soy elena de valencia me gustaria mandarte algun trabajo de los mios porque estoy empezando y quiero conocer gente de valencia y he visto algunos blog pero todavia no me manejo muy bien tus cosas PRECIOSAS DA ENVIDIA UN ABRAZO ELENA