29/8/08

BANDEJA CRAQUELADA CON SERVILLETA.

8 comentarios:

Patry dijo...

Me encanta!!!!!!!!!! te ha quedado genial a ver si me pongo yo con las mias jajaja no doy desí que agobio!!!!!!!!!!!, muakssssssssssssssssss

mariajose dijo...

que bonita,amiga Toñi eres una artista,te he quedado preciosa
un beso desde MENORCA

Claudia dijo...

Que linda bandeja me encanta porque tiene ese estilo provenzal, que me fascina, un beso y que tengas una linda semana.

Sonia Facion dijo...

Tecnica muy bonita, Toñi!!!
Feliz semana prá ti.

Sonia

MC dijo...

Hola!!

Ya he vuelto de las vacaciones y paso a ver tus trabajitos.

Esta bandeja es preciosa, me parece finísima y me encanta el craquelado. Un trabajo perfecto!!

Besazos!!

anaire dijo...

hola guapa, ya estoy de vuelta y paso a saludarte,ya veo que no has dejado de hacer cositas nuevas,la bandeja es una delicia,me encanta..besitos!

Copito dijo...

Hola Toñi,gracias por tu visita a mi blog,he echado un vistazo a tu blog y tienes trabajos chulisimos,bueno son todos. pasate por alli que te tengo un meme japones, yo en esto soy un poco nueva y no controlo muy bien, espero haberlo hehco bien, saludos.

anaire dijo...

te dejo una cosita en mi blog,pasa cuando quieras..