15/7/08

Teja con lamina de decoupage.

6 comentarios:

MC dijo...

¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!

Me encanta, está preciosísima, te ha quedado genial.

Besazos.

ANA dijo...

hola Toñi se nota que te gusta variar y probar a hacer cosas nuevas eh? Sigue asi, te ha quedado muy bonita.Ana

ANA dijo...

TOÑI CUANDO PUEDAS TE PASAS A BUSCAR UN PRESENTE QUE TE GUARDO EN MI APARTADO DE PREMIOS.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástica.Felicidades,un beso guapa.

Claudia dijo...

Tengo una teja guardada y aun no me animo a decorarla, la que hiciste tú se ve muy en su estilo y los gatitos se ven preciosos en ella.

MaheCréations dijo...

Coucou Toni,

Je trouve ta dernière tuile super jolie!!

Elle est très réussie!!

J'aime aussi beaucoup ton cadre
avec la vache et les tournesols.

Où achètes-tu tes serviettes en
papier??

J'espère que cette fois-ci
mon message passera!!

Je te dis à bientôt

Bisous Mahe